Nosotros

Consorcio Tecnológico Octalia se encuentra orientado a brindar soluciones de alto valor agregado, basado principalmente en la gestación y el desarrollo de proyectos.

Historia Octalia

Desde sus inicios el año 2009 y pensando en el corto tiempo transcurrido desde su creación la empresa ha desarrollado una actividad creciente en volumen y complejidad. Complementariamente al constante crecimiento del nivel de ventas, ha habido un permanente perfeccionamiento de las capacidades y habilidades de sus profesionales, en orden a proveer siempre a sus clientes la mejor tecnología vigente en el mercado. Así, nuestra empresa consta de más de siete años de presencia en los mercados nacional e internacional y un grupo de trabajo compuesto por más de 15 profesionales de vasta experiencia que se desempeñan, tanto en las instalaciones que tiene la compañía en la ciudad de Santiago, así como en Valparaíso..

Consorcio Tecnológico Octalia S.A.

Consorcio Tecnológico Octalia se encuentra orientado a brindar soluciones de alto valor agregado, basado principalmente en la gestación y el desarrollo de proyectos, enfocados tanto a entregar soluciones de misión crítica del negocio de nuestros clientes, así como también aquellos proyectos que requieren de un alto grado de conocimiento tecnológico, compromiso y metodología en la ejecución del mismo. Esto habla de una organización tecnológica enfocada a cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Así, nuestra organización se encuentra orientada, principalmente, a la entrega de soluciones integradas, en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, entregando una alternativa a los clientes para operar de manera centralizada y segura con una gama de servicios.

De esta manera, Octalia S.A. pone a disposición de nuestros clientes un staff de profesionales del área de las tecnologías; metodologías de desarrollo; servicios de administración de redes y comunicaciones, hosting de aplicaciones, consultorías, seguridad de la información, mantenimiento tecnológico, entre otros. Todo esto bajo un modelo de unidades de negocio especializadas y con profesionales altamente calificados.

Octalia S.A. cuenta con modernas oficinas ubicadas en Santiago.

Política de calidad

OCTALIA es una empresa chilena que brinda soluciones, en el ámbito de las tecnologías de información y la innovación, orientadas al mercado nacional e internacional. Nuestro compromiso es satisfacer totalmente las expectativas de nuestros clientes y profesionales, para lo cual los objetivos de nuestra política son: - Velar para que el servicio entregado a nuestros clientes sea óptimo, y que refleje nuestra preocupación de satisfacer los requisitos de los mismos, entendiéndose estos últimos como requisitos desde el punto de vista técnico, ético de compromiso y excelencia. - Diferenciarnos de la competencia con un servicio profesional y de excelencia lo cual redunde en una relación de confianza con nuestros clientes. - Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo seguro y positivo, dentro del ámbito de nuestro control (instalaciones propias de Octalia). - Mantener una actitud de mejora continua, que permita asegurar a nuestros clientes un servicio oportuno, confiable e innovador. Una empresa de tecnología de “software” basa su éxito, exclusivamente, en el trabajo de equipo de sus profesionales, por lo que, el continuo y deseoso avance de conocimiento debe estar presente, y debe ser estimulado, en cada integrante de la compañía. - Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio que entrega OCTALIA. OCTALIA velará por el cumplimiento de nuestra política en forma constante. Deseamos que cada uno de nuestros miembros vele por el cumplimiento y la transmisión del concepto “Tecnología y Confianza”.

Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones eficaces, oportunas y con altos estándares de calidad, en el ámbito de las tecnologías de información emergentes. Entregar un servicio personalizado, comprometido, en un ambiente de cooperación mutua y de cumplimiento de los compromisos, para que nuestros clientes siempre se sientan gratamente sorprendidos formando parte de proyectos exitosos.

Visión

Ser un Consorcio tecnológico innovativo y global liderando el mercado de las tecnologías a nivel latinoamericano. Además, cumplir los más altos estándares de calidad utilizados en el mercado nacional, asociándosele una imagen de excelencia, seriedad y profesionalismo y manteniéndose en constante adaptación a los cambios. Por lo que, el personal de OCTALIA se sentirá orgulloso de pertenecer a la organización e incluso de divulgarlo, siendo un beneficio en sí incorporarse a la organización.

Valores

  • Compromiso efectivo con los objetivos de nuestros Clientes
  • Honestidad en la relación con nuestros Clientes y también con los trabajadores de la organización
  • Profesionalismo y pulcritud en todos los servicios y productos brindados al mercado
  • Respeto por todos y cada uno de los trabajadores que componen OCTALIA