Últimos Proyectos

marzo 1, 2022

Servicio de Consultoría Levantamiento de Procesos

[Marzo 2022] Octalia ha prestado el Servicio de Consultoría para la realización del Levantamiento de Procesos de acuerdo a lo solicitado por la Sociedad de Inversiones y Gestión de Negocios Emeneger, en atención a lo requerido por su cliente Química Mavar, en relación a su requerimiento para identificar y relevar los procesos existentes en las […]
febrero 1, 2022

Nuevos Requerimientos Sistema Convenios

[Febrero 2022] El actual Sistema de Convenio es el resultado de la migración realizada por Octalia del antiguo Sistema Tabela, que como principal objetiva es administrar los Convenio de FASA. Luego, de operar productivamente los últimos 3 años, FASA definió un grupo de nuevos requerimientos que han surgido de la operación del nuevo Sistema de […]
febrero 1, 2022

Soporte y Nuevos Requerimientos Sistema Recetario Magistral

[Febrero 2022] Una vez implementado el Sistema Recetario Magistral, la empresa FASA estableció, una número aproximado de 21 nuevos requerimientos, mas la necesidad de contar con un servicios de Soporte y Mantención. De esa forma es que Octalia se ha adjudicado el proyecto para llevar a cabo el servicio de desarrollo de las soluciones a […]
diciembre 16, 2021

Desarrollo Servicio Descarga de Fallos Microjuris CL

[Diciembre 2021] Microjuris Chile, solicita a Octalia el Servicio para realizar una actualización de los datos ya existente referente a fallos, tomando como fecha de inicio la fecha hasta cuando fue provista las últimas cargas efectuadas. De esta forma, Octalia S.A. proveyó para el cliente Microjuris chile, el Servicio de Descarga de Fallos que permita […]
diciembre 13, 2021

Mantención Despacho Electrónico Control de Asignación Folios

[Diciembre 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de mantención del aplicativo Despacho Electrónico, el cual debe generar la consistencia de los correlativos, cuando se crea un envío de documentación a la superintendencia y la fecha de firma con año distinto, lo que provoca que el […]
noviembre 15, 2021

Mantención Giro Fácil Consulta Tu Pago

[Noviembre 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de mantención del aplicativo Giro Fácil, para el cual se debe desarrollar una nueva componente (Servicio Web), que permita rescatar los últimos 3 Registros de Retiros de un Afiliado en particular, desde las aplicativos GIRO FACIL y RETIROS […]
septiembre 29, 2021

Mantención Firma Despacho Electrónico

[Septiembre 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de mantención del Sistema Despacho Electrónico, para optimizar el proceso de Firma de los documentos y corregir una lista errores de la operación y control del flujo. Es en este contexto donde se requirió analizar la prestación de […]
septiembre 26, 2021

Mantención Giro Fácil y Retiro 10%, Cambio Oracle19c y Sql Server 2016

[Septiembre 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de de mantención de los aplicativos de Giro Fácil y Retiro 10% con el fin de realizar los cambios de conexión a base de datos Oracle 19c y Sql Server 2016, en nuevos servidores operativos. Lo anterior debido […]
agosto 30, 2021

Mantención Cartola Cuatrimestral cuadratura del mov. 9014

[Agosto 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de mantención de la cartola cuatrimestral, donde se debe parametrizar, cargar y cuadrar el movimiento 9014. Además, se debe cuadrar el registro, con los detalles y totales, más la cuadratura del registro mismo parra el monto de total […]
agosto 2, 2021

Homologación versiones Sistema Indexador Individual

[Agosto 2021] Octalia ha sido contratada por el cliente AFP Capital para llevar a cabo las actividades de mantención del Sistema Indexador Individual con el objeto de Homologar las Versiones que AFP pondrá a dispo01sición  
julio 20, 2021

Control y Validación término del Primer Retiro del 10%

[Julio 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo la validación para controlar la caducidad del plazo para efectuar el retiro 10% Nro. 1. Esta validación debe marcar todos los retiros cuya fecha de solicitud sea mayor las 31/07/2021, quedando estos retiros como inválidos y no incluidos en nominas a pago.  
junio 10, 2021

Mantención Plataforma de Compras

[Junio 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el desarrollo e implementación de nuevos requerimientos sobre la nueva Plataforma de Compras SENCE, los cuales son indispensables para el buen desempeño de la plataforma, según lo requerido por el área de negocio correspondiente.  
junio 7, 2021

Despacho Electrónica

[Junio 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo la Mantención del Sistema De Despacho Electrónico, para su módulo de lectura de mail y actualización de estados DEL_ActualizaEstados_IMAP.  
junio 7, 2021

Mantención Cartola

{Junio 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo la mantención del aplicativo Cartola Cuatrimestral con el fin de aplicar los cambios por errores de cuadratura detectados, dado los últimos cambios normativos, tanto por los retiros del 10% aprobados legalmente y por el retiro especiales de los doscientos mil pesos.    
junio 1, 2021

Mejoras Sistema Recetario Magistral

[Junio 2021] Dentro del contexto de la Implementación del Nuevo Sistema Recetario Magistral, la empresa FASA estableció, durante el año 2021, un grupo de dieciocho requerimientos para desarrollar sus soluciones. De esa forma es que Octalia se ha adjudicado el proyecto para llevar a cabo el servicio de desarrollo de las soluciones. No obstante, FASA […]
mayo 20, 2021

Soporte y Mantención

[Mayo 2021] Octalia ha sido contratada para prestar el Servicio de Soporte, Mantención y Plan de Mejoras para el Sistema de Bienestar, para un grupo de requerimientos específicos, describiendo las actividades a ser realizadas, el plazo, esfuerzo y costos para dichas actividades.  
mayo 15, 2021

Tercer Retiro Especial de 200 Mil

[Mayo 2021] Una vez fue aprobada la ley que permitió realizar un retiro por doscientos mil pesos desde las Administradoras de Fondos Provisionales, para aquellos contribuyentes sin fondo, Octalia nuevamente ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrollan todos los requerimientos necesarios para implementar el Retiro de los Doscientos Mil pesos. […]
abril 29, 2021

Tercer Retiro

[Abril 2021] Una vez fue aprobada la ley que permitió el tercer Retiro desde las Administradoras de Fondos Provisionales, Octalia nuevamente ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrollan todos los requerimientos necesarios para implementar el Tercer Retiro del 10%.    
abril 26, 2021

Indexador Individual

[Abril 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrollan algunas mejoras requeridas al Sistema Indexador Individual.  
abril 7, 2021

Pagos y Rendiciones

[Abril 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrolla la funcionalidad para el Pago y Rendición de Enfermos Terminales, lo cual consiste en crear una aplicación que permite a partir de la tabla de PAGOS_ENFERMOS_TERMINAL, desarrollar las funcionalidades especificadas.  
marzo 23, 2021

Mantención Cartola Cuatrimestral

[Marzo 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrolla la Mantención de Cartola Cuatrimestral, todo esto conforme a las definiciones de Oficio Cambios, Corrección Movimientos, 7276, 7260 y 7060.  
marzo 16, 2021

Aplicación Venta en Línea

[Marzo 2021] Microjuris Chile, en su afán de potenciar su página de Venta en Línea, ha establecido un grupo de nuevos requerimientos, que les permitiría mejorar la usabilidad del sitio. Luego, Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el proyecto donde se desarrolla e implementa un grupo de nuevos requerimientos sobre el aplicativo Venta […]
febrero 3, 2021

Soporte Retiro 10%

[Febrero 2021] Octalia ha sido contratada para llevar a cabo el servicios de soporte de cuarenta horas, asociados a los desarrollos y resolver excepciones asociadas a las piezas específicas de los Retiros del 10%, tanto el primero como el segundo.  
febrero 1, 2020

La satisfacción del cliente, nuestro enfoque principal del negocio

[Febrero 2020] Uno de los principales enfoques de Octalia es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ha partir del mes de agosto de este año, hemos tomado el compromiso de implementar nuestra organización  en la Norma ISO 9001:2015, y uno de los beneficios y ventajas es que la organización deja de enfocar su […]