Áreas de Negocios

Servicios Profesionales

  • Servicio de Consultoría
  • Diseño e implementación de Procesos de Desarrollo de Software
  • Planificación y diseño de Programa de Mantención de Software
  • Servicio de Mantenciones de Sistema (SLA´s)

Desarrollo de Software

  • Servicio de Consultoría
  • Desarrollo en tecnologías Microsoft y Java (.Net, J2EE)
  • En el contexto de los Desarrollos C#, se han utilizado framework 3 a 4.5, Aplicaciones de Escritorio y WEB, WebServices
  • En el contexto de los Desarrollos JAVA, se han utilizado múltiples framework, tales como, springframework, hibernate, API Rest, etc
  • En en el uso de de motor de base de datos, se han utilizado herramientas de ETL, como SQL Server Integration Services (SISS), para el desarrollo de soluciones
  • Metodología, disciplina y agilidad en el proceso unificado. Una plataforma integrada de procesos para el desarrollo disciplinado y ágil de productos de alta calidad
  • Procesos de desarrollo cumplen CMM Nivel 2
  • Actualmente el Procesos de Desarrollo de Software se encuentra en proceso de certificación ISO 9001

Consultoría

  • Levantamiento de Procesos, identifica, documenta, genera mapa operacional, establece puntos de mejora en cada proceso y elabora un plan estratégico para implementar las mejoras
  • Asesoría Gestión del Cambio, incorpora espacios de diálogo y consenso, la generación de prácticas de retroalimentación, reconocimiento y participación, sistemas de seguimiento y control en todas las etapas del proyecto de cambio
  • Levantamiento de TI, se realiza un levantamiento detallado de la situación actual, elaborando un diagnóstico que identifica los riesgos y medidas que lo puedan mitigar, proveyendo un plan con las recomendaciones que les permita pasar de la situación actual a un estado eficiente
  • Diseño y/o Evaluación de Soluciones de TI, de acuerdo a la necesidad se podrá efectuar el diseño de una solución ad-hoc o bien evaluar soluciones disponibles en el mercado
  • Plan de Contingencia, se elabora un Plan que le permita al cliente garantizar la continuidad, de aquellos procesos imprescindibles
  • Gestión, Control y Administración de Proyectos(PMO)