Nuevo Portal Microjuris Argentina
septiembre 1, 2019
Consultoría Fase III Generación Bases Técnicas Licitación Desarrollo Sistemas Nuevo Modelo de Proceso Área de Imponentes
diciembre 1, 2019

Nuevo Portal Microjuris Puerto Rico

Se encarga a Octalia el desarrollo del nuevo portal de Microjuris puerto rico. Este portal posee entre otras: la funcionalidad de búsqueda de contenidos legales: jurisprudencia, legislacion y doctrina, y busqueda de contenidos de actualidad (noticias) para lo cual utiliza tecnología de: motores de búsqueda (como Google), motores de bases de datos.

Además, dentro del proyecto se realiza el desarrollo de servicios web (webservices), en primera instancia para aplicaciones móviles, pero extensibles a cualquier cliente que los requiera. Así, los usuarios de Microjuris pueden realizar búsquedas y revisar sus documentos, descargarlos y enviarlos a otros destinatarios, recibir RRSS, entre otros.

Herramientas utilizadas: este desarrollo fue efectuado en plataforma j2ee, lenguaje java, con sabd Sql/Server y como motor de búsqueda e indexación (search engine) de contenido Autonomy y plataforma Wildfly.