Consultoría Fase III Generación Bases Técnicas Licitación Desarrollo Sistemas Nuevo Modelo de Proceso Área de Imponentes
diciembre 1, 2019
Proyecto Migración Sistema Derechos Humanos
enero 1, 2020

Política de Calidad

Octalia es una empresa chilena que brinda soluciones, en el ámbito de las tecnologías de información y la innovación, orientadas al mercado nacional e internacional.

Nuestro Compromiso es satisfacer totalmente las expectativas de nuestros clientes y profesionales, para lo cual los objetivos de nuestra política son:

    1. Velar para que el servicio entregado a nuestros clientes sea óptimo, y que refleje nuestra preocupación de satisfacer los requisitos de los mismos, entendiéndose estos últimos como requisitos desde el punto de vista técnico, ético de compromiso de excelencia.
    2. Diferenciarnos de la competencia con un servicio profesional y de excelencia lo cual redunde en una relación de confianza con nuestros clientes.
    3. Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo seguro y positivo, dentro del ámbito de nuestro control (instalaciones propias de Octalia)
    4. Mantener una actitud de mejora continua, que permita asegurar a nuestros clientes un servicio oportuno, confiable, e innovador.  Una empresa de tecnología de «software» basa su éxito exclusivamente, en el trabajo de equipo de sus profesionales , por lo que, el continuo y deseoso avance de conocimiento debe estar presente y debe ser estimulado, en cada integrante de la compañía.
    5. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio que entrega Octalia.

Octalia velará por el cumplimiento de nuestra política en forma constante.  Deseamos que cada uno de nuestros miembros vele por el cumplimiento y la transmisión del concepto «Tecnología y Confianza»